Betonok - pantógrafo

¿Quiénes SOMOS?

Betonok Maquinaria es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de máquinas de corte CNC por plasma y oxicorte. Nuestras máquinas están fabricadas integramente en nuestra instalaciones de Murcia cumpliendo las normas europeas y son confeccionadas según las necesidades del cliente. Nuestras máquinas se caracterizan por su alta fiabilidad, robustez y precisión de corte. Especialmente diseñadas para el empleo de equipos generadores de plasma, así como sistemas convencionales de oxicorte. Nuestro proceso continuo de actualización y desarrollo de equipos así como la incorporación de las ultimas tecnologías nos permiten estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos innovadores de alta calidad y muy competitivos; a los que hay que añadir nuestra asistencia técnica cualificada y directa que busca la satisfacción total de nuestros clientes. Betonok Maquinaria es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de máquinas de corte CNC por plasma y oxicorte. Nuestras máquinas están fabricadas integramente en nuestra instalaciones de Murcia cumpliendo las normas europeas y son confeccionadas según las necesidades del cliente. Nuestras máquinas se caracterizan por su alta fiabilidad, robustez y precisión de corte. Especialmente diseñadas para el empleo de equipos generadores de plasma, así como sistemas convencionales de oxicorte. Nuestro proceso continuo de actualización y desarrollo de equipos así como la incorporación de las ultimas tecnologías nos permiten estar a la vanguardia del sector ofreciendo productos innovadores de alta calidad y muy competitivos; a los que hay que añadir nuestra asistencia técnica cualificada y directa que busca la satisfacción total de nuestros clientes.

FINECUTTER ECONOMIC DESCRIÇÃO Económica Finecutter máquina pantógrafo é um 3-eixo CNC plasma e oxicorte corte, o bra...

FINECUTTER EASY-CUT DESCRIÇÃO Económica Finecutter máquina pantógrafo é um 3-eixo CNC plasma e oxicorte corte, o br...

FINECUTTER MONOBLOCK Finecutter monobloco é uma gama de CNC corte a plasma e de corte de chama, pórtico por cima do le...

FINECUTTER AIRDUCT Finecutter Air Duct é um plasma CNC de corte pórtico monobloco com extracção de fumo por aspiraçã...

Nuestro COMPROMISO de satisfacción

Como parte fundamental de nuestra política de calidad y garantía, hemos adoptado un compromiso de satisfacción total de nuestros clientes, para lo cual por la compra de su máquina Finecutter™.Realizamos la entrega de la máquina dentro de la península.

Realizamos la instalación y puesta en marcha del equipo en sus instalaciones.

Instalamos el software FastCAM® en su ordenador y le facilitamos soporte técnico en línea durante 90 días. (Requisitos mínimos ordenador: Procesador Pentium III 1 Ghz o superior, Unidad de CD’s, 256MB de RAM. Sistema operativo Windows 95/98/ME/XP o Windows NT4/2000, pantalla VGA con resolución 800x600 con tarjeta gráfica o superior, Un puerto USB libre, Monitor 17”)

Incluimos con la compra de cada maquina una jornada formativa en el uso de FastCAM® y del CNC Finecutter™ para cualificar a sus empleados en sus instalaciones.

Betonok Maquinaria trabaja día a día para integrar nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de corte, de una forma económica y competitiva.